Quesos Payoyo: sabor y variedad

En Queso Payoyo elaboran quesos de cabra, de oveja y quesos de mezcla de ambas leches que van desde quesos frescos a semicurados y curados. Además, los quesos curados pueden encontrarlos envueltos en manteca, en romero, en salvado de trigo y en pimentón. 

Adaptados a la vigente normativa, pero siempre respetando los métodos tradicionales, el queso Payoyo se fabrica con la leche proveniente de las cabras y ovejas que habitan la Sierra de Grazalema. Desde sus instalaciones en el Parque Natural Sierra de Grazalema, Queso Payoyo tiene el objetivo de divulgar y fomentar la cultura del queso como elemento de nuestra dieta.

Tradición y premios

A lo largo de sus veinte años, Quesos Payoyo ha recibido 175 galardones tanto nacionales como internacionales, entre ellos los Premios Cincho de Castilla y León (donde obtuvieron algunos primeros premios) y el World Cheese Awards, donde consiguieron dos medallas de plata.

En el World Cheese Awards 18/19 celebrado en Bergen, Noruega, ha recibido 17 galardones, convirtiéndose en la marca nacional más premiada en esta edición. Este mismo año, también ha obtenido la mención máxima de tres estrellas al queso semicurado de cabra en el Great Taste Awards celebrado en Londres.

Dónde comprar Queso Payoyo online

En La Casa del Jamón: somos los principales distribuidores de queso payoyo de la provincia de Cádiz, y lo hacemos extensivo al resto del territorio español, disponemos de la más amplia variedad y el stock más abundante de estos quesos, y estamos seguros de que nuestra selección de quesos será de su agrado. Si está pensando en comprar el mejor queso payoyo al mejor precio, eche un vistazo a nuestra variedad.