LO MÁS VENDIDO

LA CASA DEL JAMÓN - COMPRAR JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA Y PRODUCTOS GOURMET

En nuestra tienda online podrás comprar jamón ibérico, paleta ibérica, quesos artesanos, embutidos ibéricos y otros productos gourmet. Puede comprar jamón ibérico desde su casa por Internet con total garantía y confianza. Si quiere sorprender con un buen regalo, qué mejor que regalar un buen jamón ibérico.

Comprar jamón online con toda confianza

Como tienda dedicada al mundo del jamón y los productos ibéricos, podemos asesorarle para hacer un regalo particular, una cesta de empresa o para consumo personal, en cuanto a los productos que necesite. Ponemos a su disposición esta tienda online donde puede hacer su compra cómodamente desde su casa, usando su teléfono u ordenador. Además, tenemos varias vías de comunicación directa con usted, desde el Whatsapp hasta el correo electrónico, pasando por las redes sociales.

El mundo del jamón, nuestra pasión

El jamón ibérico se obtiene de los cuartos traseros del cerdo (patas traseras) y la paleta de las patas delanteras y eso repercute también en el tamaño. El jamón es bastante más voluminoso que la paleta o paletilla. También difiere el tiempo que hace falta para la curación de la pieza. La proximidad al hueso acelera al curación y al tener la paleta menos carne, se cura antes, necesita menos tiempo en el secadero.

Según la normativa del jamón ibérico y otros productos ibéricos, los jamones, paletas y cañas de lomo se clasifican en función de la pureza racial porcentaje de raza del cerdo y del tipo de alimentación que recibe. Dentro del jamón ibérico existen cuatro tipos de precintos de colores, el rojo, el negro, el verde y el blanco.

Existen cuatro denominaciones de origen protegida: Jabugo, Guijuelo, Dehesa de Extremadura y los Pedroches. Además existen dos denominaciones de jamón serrano no ibéricos, Teruel y Trévelez. Sobre otras Denominaciones de Origen Protegidas destacamos la de Jamón de Jabugo. Los cerdos de Jabugo son animales de raza 100% ibérica, 75% ibérica y 50% ibérica. Jamones ibéricos de sabor suculento, en su punto de sal; de un aroma agradable y característico.

¿Mucha información? No te preocupes. En www.lacasadeljamon.com.es tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, desde 1995 estamos dedicados al mundo del cerdo ibérico y sus productos derivados. Disponemos de selección privada de las mejores marcas de jamón ibérico del mercado, entre ellas 5 Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Jamones Lazo o Gabriel Castaño. Si quieres saber más sobre este apasionante mundo, visita nuestra categoría de jamón ibérico y permanece atento a nuestro blog, donde publicamos ocasionalmente artículos relacionados con el jamón entre otros temas.

Elija la manipulación de su jamón o paleta

La mayoría de nuestras piezas están seleccionadas una a una en los secaderos por el maestro jamonero. Puede comprar su jamón o paleta entero o con el corte iniciado para cortarlo usted mismo, o bien nuestros expertos cortadores pueden cortarlo a cuchillo y envasar al vacío su jamón ibérico o paleta ibérica para que pueda disfrutar de este manjar de la gastronomía española en todo su esplendor. También ofrecemos el servicio de deshuesado de un jamón.

¿Quieres aprender a cortar jamón? Apúntate a nuestro curso de iniciación

A parte de ayudarte a comprar tu jamón o tu paleta, en www.lacasadeljamon.com.es llevamos unos años realizando periódicamente Cursos de iniciación al Corte de Jamón. Nuestros alumnos salen del curso con un mayor conocimiento teórico del mundo del ibérico y pasan una mañana aprendiendo a cortar un jamón que se llevan a casa loncheados por ellos mismos envasado al vacío. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros así como en nuestro Instagram o Facebook.

Ajustes

Menu

Cree una cuenta gratis para guardar tus favoritos

Iniciar sesión