La Casa del jamón, jamonería y productos gourmet

Quiénes somos en La Casa del Jamón

La Casa del Jamón se fundó en 1995 en El Puerto de Santa María siendo la primera jamonería en la provincia de Cádiz en ofrecer un servicio especializado en el jamón ibérico y el corte profesional del jamón.

foto de la casa del jamón - interior

Desde entonces hemos apostado por la calidad, el buen servicio, y el buen precio como nuestras principales prioridades. Somos serios, rigurosos y hacemos todo cuanto podemos para garantizar la satisfacción de un cliente. Todo esto ha dado sus frutos, ya que en el 2005 abrimos nuestra segunda tienda.

Llevamos más de 25 años ofreciendo lo mejor de la gastronomía española: el jamón ibérico de bellota. Tenemos una amplia selección de los mejores jamones ibéricos de Jabugo, una de las zonas de producción con más calidad del mercado del ibérico. Ofrecemos el servicios de corte y envasado de jamones y paletillas ibéricos, como principal demanda de nuestros clientes, ya que contamos con profesionales con años de experiencia en la manipulación general del producto: corte a cuchillo, deshuesado, envasado al vacío... loncheamos las piezas completas y ofrecemos raciones individuales de distintas calidades. Nuestra dilatada experiencia y saber hacer al asesorar y atender siempre está al servicio del cliente, y seguimos aprendiendo cada día ya que el mundo del jamón es amplio e inabarcable.

Nuestro catálogo se nutre de quesos artesanos de la sierra de Cádiz, y quesos manchegos de la mejor calidad, un reclamo imprescindible. No faltan las cañas ibéricas de bellota y de cebo; los mejores chorizo, salchichón, morcón, sobrasada... Y productos gourmet como aceites, conservas, salsas... de exquisita calidad. En nuestra pequeña tienda del Centro Comercial Vistahermosa disponemos de más de 300 marcas de vino distintas, tanto de La Rioja como de Ribera del Duero, pasando por Toro o Somontano, sin olvidar los Vinos de la Tierra de Cádiz y los generosos, olorosos, amontillados... de Jerez de la Frontera.

Agradecemos la confianza que deposita en nosotros al adquirir nuestra selección de productos mediante nuestra tienda online.

Establecimientos

Direcciones completas

La Casa del Jamón
Avd. del Ejército nº 1 (frente a Plaza de Toros)
11500 - El Puerto de Santa María, Cádiz
Telf: 956 870 835

La Casa del Jamón Vistahermosa
C/ Magnolias 37, local 4, Soto de Vistahermosa
11500 - El Puerto de Santa María, Cádiz
Telf: 956 876 667

Gourmet Vistahermosa
Avd. Juan Melgarejo nº 5, local 11 (Centro Comercial Vistahermosa)
11500 - El Puerto de Santa María, Cádiz
Telf: 603 730 110

Ajustes

Menu