Paleta ibérica de cebo 

Hay 4 productos.

Características de las paletas ibéricas de cebo

Las paletas de cebo, elaboradas a partir de las patas traseras de cerdos ibéricos que se ha alimentado con cereales y pienso y han podido criarse usando la ganadería intensiva o bien en la naturaleza.

Según el reglamento donde se establece la calidad del jamón según el color de los precintos, en vigor desde el primer trimestre de 2014, éstos deben ser de color verde o bien blanco, para las paletas de cebo de campo o las de cebo. Éstas últimas denominarán las paletas de cebo obtenidas de cerdos que no se han criado en libertad.

Diferencias con otras paletas

La principal diferencia de las paletas de cebo con las de bellota es la alimentación del cerdo, ya que este último se obtiene a partir de cerdos que han sido alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales.

Los colores de los precintos de la paleta de cebo son diferentes a las de bellota, para distinguirlos en calidad. También varían su tiempo de curación, siendo menor en el caso de los paletas de cebo.

Paleta de Cebo, economía y sabor

Si bien una paleta de cebo no tiene el mismo gusto que la de bellota, su calidad y su relativo bajo precio la coloca como uno de los preferidos por nuestros los clientes que quieren disfrutar de un buen producto, tanto en su dieta diaria como para su consumo en ocasiones especiales.

Comprar online paleta de cebo.

Tiene a su disposición distintas calidades a la hora de seleccionar su paleta, desde la paleta de cebo de campo hasta la paleta de cebo 50% ibérico.

Además puede seleccionar el peso que prefiera entre los disponibles, y otras opciones como el loncheado a cuchillo de la pieza en finas lonchas. Las paletas de cebo cortadas se envían envasados al vacío, puede elegir si prefiere que esté envasada en 100 gramos o en 200 gramos.

Cortar una paleta en lonchas, aunque se vaya haciendo poco a poco a medida que se consume, puede resultar una ardua tarea. Ofrecemos gratuitamente el corte iniciado para que pueda seguir cortando su paleta de la mejor manera, ya que el primer corte es muy importante para consumirlo adecuadamente.