El queso Payoyo semi curado de oveja se distingue por su equilibrio perfecto entre textura y sabor. Su corteza natural encierra un interior suave y untuoso, salpicado de delicadas notas a nuez y hierbas silvestres. Cada pieza es fruto de la destreza artesanal transmitida de generación en generación, combinando la modernidad con la autenticidad de antaño.

Leer másShow less

Cuña de queso Payoyo semicurado oveja

Referencia:
556
17,00 € (impuestos inc.)
Peso
  • 400 gr - 600 gr
Favorito0
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción

¡Descubre el auténtico sabor de la tradición con nuestro queso Payoyo semi curado de oveja! El queso Payoyo es una joya culinaria que proviene de las majestuosas montañas y pastos de Cádiz, donde nuestras ovejas son criadas con cariño y cuidado. Nuestro queso semi curado captura la esencia de la tierra y el clima, ofreciendo una experiencia única en cada bocado.

 

Disfruta de nuestro queso Payoyo semi curado de oveja en una tabla de quesos, acompaña tus platos favoritos con su sabor excepcional o simplemente saborea su esencia en solitario. Sea cual sea la elección, te invitamos a explorar la riqueza de la tradición encapsulada en cada porción de nuestro queso Payoyo. Sumérgete en la experiencia única de un queso que trasciende el tiempo y te transporta a las raíces de un sabor inigualable.

 

Elaborado con leche pasteurizada de oveja. 

Queso de sabor intenso, pero en boca se muestra blando y cremoso.

Maduración: 60 días

Maridaje vinos: Vinos blancos con fermentación y crianza en robles (algunos vinos de Navarra, del Penedés), La Mancha, Rioja (crianza).Vinos tintos de Reserva y Gran Reserva de zonas como la Ribera del Duero, Bierzo, Riojas, Navarra, La Mancha, Cariñena, y Priorato.Vinos de crianza oxidativa de Andalucía como Jerez y Montilla-Moriles.

Ingredientes: Leche pasteurizada de oveja, sal, cuajo de cabrito, cloruro cálcico, fermentos lácticos y lisozima de huevo.

Info. nutricional: Valores por cada 100 g
Valor energético 1637 Kj / 391 Kcal.
Grasas 32,34 g
Hidratos de carbono 2,71 g
Proteínas 22,35 g
Sal 1,50 g
Leer másShow less
Detalles del producto
556

Ficha de datos

Origen:
Villaluenga del Rosario (Cádiz)
Marca:
Payoyo
Tipo de queso:
Semicurado de oveja
Precio/kg:
34,00 € / kg
Comentarios
No comments

Ajustes

Menu

Cree una cuenta gratis para guardar tus favoritos

Iniciar sesión