East India Cream Lustau Ver más grande

East India Cream Lustau

No hay puntos de recompensa para este producto.


7011

Uno de los grandes iconos de Lustau.

Procedente de uvas 80% Palomino y 20% Pedro Ximénez, su envejecimiento reproduce el que en el siglo XVII desarrollaban los vinos en los viajes transatlánticos a las lejanas colonias españolas. De color caoba oscuro con reflejos bronce. Concentrados aromas a fruta madura, moka, cacao y toffee. Muy complejo en el paladar, con limpia acidez. Sabor a pasas, a nueces y a naranja cristalizada. Para ello, tras envejecer por separado en sus propias soleras, el Oloroso y el Pedro Ximénez que lo componen, se someten a un segundo envejecimiento ya combinados, en una solera de 33 botas en la Sacristía de Bodegas Lustau, la cual goza de elevada humedad y temperatura, replicando las condiciones que acompañaban a estos vinos en sus viajes.

Servir entre 12 y 13ºC acompañando tablas de quesos, foie gras o postres. Se recomienda servir en vaso ancho, con mucho hielo y una rodaja de naranja. Su marcada e inimitable personalidad le ha convertido en toda una referencia de la coctelería actual.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

East India Cream Lustau

East India Cream Lustau

Uno de los grandes iconos de Lustau. Su envejecimiento reproduce el que en el siglo XVII desarrollaban los vinos en los viajes transatlánticos a las lejanas colonias españolas. De color caoba oscuro con reflejos bronce. Concentrados aromas a fruta madura, moka, cacao y toffee. 

Escribe tu opinión

18,50 € impuestos inc.