
Chorizo Ibérico bellota loncheado 100 gr

Espárragos fritos de Mata

Habitas fritas Mata

Yemas de espárragos blancos extra Cojonudos
Yemas de espárragos blancos extra COJONUDOS, así pone en las etiquetas desde sus primeros años de creación de la pequeña empresa familiar , a raíz de una curiosa anécdota personal este titulo ilustra las etiquetas de todos nuestros espárragos y es que se trata de un producto muy especial, de altísima calidad y elaborado de forma artesanal, su producción es limitada.
El espárrago es de textura tierna y sedosa, color blanco, es un alimento de bajo contenido calórico y gran contenido en fibra alimentaria.
Se recolecta durante los meses de primavera, diariamente y se elabora en conserva transcurridas pocas horas después de su recogida en el campo para no perder ninguna de las cualidades organolépticas.
Por favor inicie sesión primero.
Iniciar sesiónCree una cuenta gratis para guardar tus favoritos
Iniciar sesión