Acorn-fed 100% iberian ham Lazo D.O. Jabugo

3.Weight: 7,1 kg aprox
€415.35 €461.51 -10%
Overall rating
4.7
21 Reviews
Customer Service
(4.6)
Delivery
(4.7)
Quality
(4.8)
Guillermo Bazzocchi
El jamon me llego rapidamente (vivo en el norte de Francia), fecha del pedido: 20/12 por la tarde - Recibido el 24/12 al medio dia.
El servicio (atencion telefonica, envios) como siempre excelente.
Bruno Godin
Un jambon exceptionnel, qualite de service parfaite! Merci
Laura Martín Velasco
Excelente servicio de atención al cliente. Entrega rápida, como dicen en la web 48 horas. Es la tercera vez que pedimos con ellos y no será la última. ¡Buen trabajo, La Casa del Jamón!
Przemyslaw Pierscinski
I really enjoy the quality of this ham. Absolutely great taste, very much comparable (or even better) than many 5 Jotas I tried or even some famous (and more expensive) brands like Joselito. Intense and deep flavour, very good hand cut too. I highly recommend this. For those, who are curious about the final weight they will get when they order a full leg, I ordered 8kg leg and after the cut, the net weight of ham was ca. 3.0-3.1kg.
Jón Durhuus
Compré dos Jamónes de bellota 100% ibérico Lazo D.O.P. Jabugo Summum. Llegaron a Dinamarca en 5 dias y unos pocos dias después llegaron a Las Islas Feroé. Todo en excelente estado. Hoy comimos la mitad de un jamon, sabor exquisito.
Antonio Alarcos Garcia
Todo excelente, entrega en menos de 48 horas . Muy buena paletilla 100% Bellota de Lazo,no que envidiar a SRC o 5 Jotas.
MARI CARMEN NACHER GOMEZ
Mensaje: Tuvimos un problema con el transporte a Alemania y no dudaron en enviarnos dos nuevos jamones que nos llegaron en pocos días. Atención al cliente excepcional súper amables y muy pendientes de los envíos. Por supuesto la calidad del producto excelente
Laura Martín Velasco
Estamos encantados con el producto y con el servicio de entrega (compramos el miércoles por la noche y el viernes ya lo teníamos en casa). ¡Repetiremos sin duda!
Rafa Gomez Garcia
El envío muy rápido.
Las cosas muy bien embaladas y protegidas.
Tiene todo muy buena pinta, lo único malo es que es para regalar y está vez no voy a probar nada jeje. No creo que tarde en hacer un pedido para mi.
Gracias
Edgar Soler punzón
Todo delicioso. Es la primera vez que compro con ellos y me equivoqué en el pedido y me lo cambiaron sin problemas. La verdad muy amable la

atención y el transporte en menos de 24h estaba en mi domicilio. El jamón increible BUENÍSIMO ?? Repetiré más de una vez con esta empresa. Muchas gracias
Angel GONZÁLEZ
No ha cumplido mis expectativas.
Salado, no vale lo que me ha costado.
MARI CARMEN NACHER GOMEZ
Tanto mi familia como nosotros nunca recibimos mejor calidad y mejor servicio. Enhorabuena a La Casa del Jamón. Continuaremos siendo clientes vuestros.
CEDRIC NAVARRO
Jambon reçu tres rapidement et le bon gout du bellota exelent.
je recommande ce jambon.
Francisco Sosa Palma
Compre un jamón que no llegaba a las expectativas y La Casa del Jamón por iniciativa suya me lo recogio y me envio uno nuevo que si cumplia las expectativas. Grandes profesionales.
Julian Daniel Jimenez Krause
No tengo palabras... es el jamón más exquisito que he disfrutado en mucho tiempo... lo malo es que se esfuma, desaparece demasiado rápido. El servicio de primera. En Summum: soy un cliente feliz.
Alejandro Franco Sánchez
Envío excelente, hice la compra de un jamón y además loncheado miércoles por la tarde y viernes ya lo tenía. Junto al jamón loncheado y envasado en caja de poliexpan. Destacaré el detalle de que me enviaron las etiquetas, cordón y vitola del jamón. En cuanto a la calidad del producto, superior.
David López San Martín
Como siempre, producto perfecto y rápido envio
Jc Leguillier
Cher Monsieur JUAN CARLOS,
Je vous ecris en français car,sinon,je ferais quelques fautes en espagnol.
Avec mon épouse,qui est Espagnole,nous avons VRAIMENT APPRECIE tout ce que vous avez fait.
Vous avez envoyé le jambon très rapidementet c'est un PUR REGAL,on en mange a chaque repas,v raiment vous avez de bons produits et je suis certain que vos fromages et vins divers sont de la même qualité
soyez assuré que je reviendrai vers vous pour l'excellence de vos produits divers.

Nous vous remercions pour votre gentillesse et votre disponibilité.
De plus vous parlez français et pour vos clients de ce pays c'est agréable.
La prochaine fois je vous écrirai en espagnol. afin de vous remercier dans votre langue.

GRAND MERCI ENCORE
Jesus Mendoza Muñoz
El jamón es de una Calidad excelente, con una curación adecuada , en su punto exacto de sal, muy bien embalado y entregado en el plazo de entrega prometido, muy contento.
Luisa
Gran pieza de Jabugo y buen servicio al cliente, amables y atentos. Buenas recomendaciones para el corte y trato correcto. Os recomendaré

Settings

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Sign in