Pago de Carraovejas Ver más grande

Pago de Carraovejas

728

Pago de Carraovejas es un vino singular, con personalidad propia, con una garra y un carácter que obtiene y atesora a fuerza de acumular sensaciones procedentes de sus aromas altamente expresivos, de su color intenso, de un sabor carnoso, potente y exuberante en el que se manifiestan las características propias que le brindan cada una de sus variedades Tinta del país, Cabernet Sauvignon y Merlot, a las que se unen los matices esenciales que le aporta el “terroir” de las laderas de Carraovejas.

Sabrosos, elegantes, dóciles y vigorosos a un mismo tiempo, estos vinos son capaces de transmitir profundas fragancias y paladares, una experiencia rica en matices que les hace… … perdurar en el recuerdo.


Origen:D.O. Ribera del Duero
Añada:2013
Tipo de vino:Tinto Crianza
Variedad de uva:Tinto fino, Cabernet Sauvignon
Capacidad:0,75 l.
Marca:Pago de Carraovejas

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pago de Carraovejas

Pago de Carraovejas

Vino singular, con personalidad propia, con una garra y un carácter que obtiene y atesora a fuerza de acumular sensaciones procedentes de sus aromas altamente expresivos.

Escribe tu opinión

26,50 € impuestos inc.

Seleccione a continuación la forma de manipulación de su producto