Pedro Ximenez Vors Lustau Ver más grande

Pedro Ximenez Vors Lustau

7020

Lustau VORS (Very Old Rare Sherry) Palo Cortado tiene su origen en la búsqueda y selección que Manuel Lozano, enólogo de Lustau, llevó a cabo entre las más viejas soleras de este vino que la compañía envejece en sus bodegas catedralicias de Jerez.

Procedente de uvas 100% Pedro Ximenez .

De color caoba oscuro y opaco, con ribetes yodados. Rebosante de aromas a frutas secas (higos, dátiles, pasas, sultanas y regaliz negro., pasas e higos, con notas de café tostado). En boca predominan notas de caramelo tostado, regaliz, frutos secos y chocolate amargo. Complejo y profundo, con una acidez final muy equilibrada que evita que resulte empalagoso, gracias a su ligera acidez que deja el paladar limpio. Inacabable e intenso final.

Servir entre 13 y 14ºC en una copa de boca amplia. Recomendamos disfrutarlo de forma pausada, apreciando cómo evoluciona el vino, sus aromas y sensaciones.


Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pedro Ximenez Vors Lustau

Pedro Ximenez Vors Lustau

De color caoba muy oscuro, opaco, con ribetes ambarinos / yodados. Aromas a higos, dátiles, pasas, sultanas y regaliz negro. Untuoso en boca. No resulta en absoluto empalagoso, gracias a su ligera acidez que deja el paladar limpio. Inacabable e intenso final

Escribe tu opinión

42,90 € impuestos inc.