Regnard Chablis

793

Grand Regnard Chablis procede de la casa Régnard, una de las más antiguas de Chablis, fue fundada en 1860 por Zéphyr Régnard. Es una de las últimas casas de Chablis que posee el conjunto de sus bodegas en el centro histórico de la ciudad, dando así testimonio de su noble pasado. Un vino blanco obtenido de cepas 100% Chardonnay plantadas en suelos limo calcáreo que enamorará a todos los fans de los vinos blancos.

Obtenido de una selección severa de los mejores viñedos de Chablis, por la edad de sus cepas y su exposición, este vino producido cada año es el resultado de una separación selectiva de los primeros zumos del prensado. Fermentación maloláctica en acero inoxidable. A fin de preservar todas sus cualidades, este vino no ha sido tratado en frío, asegurando su clarificación mediante un sencillo proceso natural antes de su embotellado.

Vista: Amarillo pálido con reflejos verdes.

Nariz: Aromas de naranja, limón y pomelo.

Boca: Que dan lugar en el paladar a la aparición de mucho cuerpo, redondez y vivacidad, como signo de un gran potencial de envejecimiento.


Origen:Chablis
Añada:2015
Tipo de vino:Blanco
Variedad de uva:Chardonay

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Regnard Chablis

Regnard Chablis

Grand Regnard Chablis procede de la casa Régnard, una de las más antiguas de Chablis, fue fundada en 1860 por Zéphyr Régnard. Es una de las últimas casas de Chablis que posee el conjunto de sus bodegas en el centro histórico de la ciudad, dando así testimonio de su noble pasado. Un vino blanco 100% Chardonnay que enamorará a todos los fans de los vinos blancos.

Escribe tu opinión

24,50 € IVA inc.