El Vinculo

729

Esta edición especial de El Vínculo Crianza 2011 es la apuesta personal de la menor de las hijas de Alejandro Fernández, Eva María, enóloga de la bodega El Vínculo. Un Tempranillo manchego que presenta una gran frescura y que ha recibido una crianza en barrica de roble americano, el preferido de las bodegas de Alejandro Fernández. Una cuidada edición limitada de 12.000 botellas, con una bella acuarela como etiqueta, reflejo de la sensibilidad de la enóloga llamada a ser el relevo generacional de su famado padre.

En vista se observa su color púrpura con un ribete rojo cereza picota muy intenso y límpido, en nariz el vino es potente en aromas afrutados con predominio de ciruelas negras y tras un ligero pero persistente toque al roble y sus aromas a vainilla y regaliz.

En boca, sabor complejo e intenso, bien dotado de acidez que se convierte en frescor bajo la lengua, y una estructura bien marcada por los taninos. Es un vino potente y sabroso, con intensidad para perdurar en boca varios segundos después de su paso por el paladar.

La temperatura de servicio aconsejable para degustar es 14ºC. Se recomienda decantar 20 minutos antes de servir.


Añada:2011
Tipo de vino:Tinto Crianza
Variedad de uva:Tempranillo

No hay puntos de recompensa para este producto.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Vinculo

El Vinculo

Esta edición especial de El Vínculo Crianza 2011 es la apuesta personal de la menor de las hijas de Alejandro Fernández, Eva María, enóloga de la bodega El Vínculo. Un Tempranillo manchego que presenta una gran frescura y que ha recibido una crianza en barrica de roble americano. Una cuidada edición limitada de 12.000 botellas, con una bella acuarela como etiqueta.

Escribe tu opinión

16,90 € IVA inc.