BC 200 Rare Sherry (Oloroso Medium) Ver más grande

BC 200 Rare Sherry (Oloroso Medium)

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,50 €.


7027

Este vino procede de uvas 100% Palominos que han sido recogidas con suavidad a mano y se transportan en pequeñas cajas para evitar dañarlas.  

Es un vino brillante y transparente, de color caoba oscuro con reflejos rojizos y de gran estilo y extraordinaria complejidad aromática, muy potente. Predominan los aromas terciarios procedentes de un prolongado envejecimiento en madera de roble de gran finura. Destacan notas de roble tostado, vainilla, nuez, chocolate y pasas.

Posee una alta expresividad, de entrada suave, ligeramente abocado, aterciopelado, con mucho cuerpo, amplio, sólido y sabroso. Vuelven a destacar las notas de madera vieja de roble y pasas. Su persistencia tiende al infinito.

Vino ideal para tomarlo como aperitivo o después de las comidas, bien solo o acompañando al postre.

Consumir preferentemente a 12 - 16ºC.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BC 200 Rare Sherry (Oloroso Medium)

BC 200 Rare Sherry (Oloroso Medium)

Osborne Very Old Rare Sherries son un tesoro heredado de años y años de paciencia, devoción y trabajo. La complejidad y el alma de estos vinos son únicos e inigualables. La Solera de este vino se estableció en 1911, y tiene una edad media de 30 años

Escribe tu opinión

192,65 € impuestos inc.