Sibarita Oloroso V.O.R.S. (0,50 L)

7024

Elaborado a partir de la fermentación de uvas 100% Palomino a temperatura controlada de 25 ºC hasta que todo el azúcar se convierte en alcohol, bajo un estricto control de temperaturas y con levaduras autóctonas.

Su solera se fundó en el año 1792. Es un Jerez Oloroso cuya solera sea ubica en la Bodega El Molino, en la que permanecen botas y toneles donde envejece ese vino durante décadas.

De color topacio intenso y brillante, con ciertos reflejos rojizos de gran belleza. Nos ofrece Aromas maduros, de frutos secos que recuerdan a nuez, con profundos e interesantes toque de especias y madera de roble.

Ya en boca se muestra redondo, suave a la vez que bien equilibrado, con un final largo y persistente. 

Es un vino excepcional para tomar antes de las comidas o bien acompañando a guisos de carne con especias y platos de caza o carnes rojas.

Consumir preferentemente a 15 - 18ºC.


Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sibarita Oloroso V.O.R.S. (0,50 L)

Sibarita Oloroso V.O.R.S. (0,50 L)

Osborne Very Old Rare Sherries son un tesoro heredado de años y años de paciencia, devoción y trabajo. La complejidad y el alma de estos vinos son únicos e inigualables. La Solera de este vino se estableció en 1792, y tiene una edad media de 30 años.

Escribe tu opinión

66,85 € IVA inc.