Capuchino Palo Cortado V.O.R.S. Ver más grande

Capuchino Palo Cortado V.O.R.S.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


7023

Elaborado con el método de soleras y criaderas típico del Marco de Jerez a partir de la variedad de uva 100% Palomino Fino. La crianza media del vino es de 30 años. Categoría VORS.

Fermentación a temperatura controlada de 25ºC hasta que todo el azúcar se convierte en alcohol bajo un estricto control de temperaturas y con levaduras atóctonas.

Crianza Oxidativa bajo el sistema de Criaderas y Soleras. Su solera se fundó en el año 1790. Es uno de los vinos más antiguos del mundo.

De color caoba brillante, con aromas avellanados, con matices de roble. Tiene la vinosidad y gordura de oloroso y la nariz delicada y punzante del amontillado.En boca se presenta seco, equilibrado, elegante y muy persistente.

Combina de manera sutil y compleja con guisos de pescado, caza y embutidos de calidad, siendo su temperatura de servicio recomendada entre 15º-18º.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Capuchino Palo Cortado V.O.R.S.

Capuchino Palo Cortado V.O.R.S.

Elaborado con el método de soleras y criaderas típico del Marco de Jerez. La crianza media del vino es de 30 años. Categoría VORS.

Escribe tu opinión

66,85 € impuestos inc.