Queso Parmigiano Reggiano Zanetti

572

Zanetti Parmigiano Reggiano, también conocido como parmesano (en inglés), es el rey de los parmesanos, uno de los mejores productos de Italia. El queso producido sólo en las provincias de Parma, Reggio Emilia, Módena y Bolonia al oeste del río Reno y Mantua al este del río Po se le asigna la etiqueta DOP.

  

Con su rico sabor a nuez y aroma distintivo, es utilizado por los mejores cocineros en la preparación de alimentos. Pero es igualmente delicioso comer con fruta, galletas y vino o espolvoreado con pasta, arroz o sopa. 

La producción tradicional sigue una tradición de 800 años de no usar aditivos y alimentar a las vacas con una dieta especial que no contenga ensilaje. Parmigiano Reggiano, un queso italiano de leche de vaca sería fácilmente reconocido por otra razón - la rueda es enorme, aprox. 75 libras Controlado por el consorcio Parmigiano-Reggiano, un grupo cuasi-gubernamental / comercial, el queso tiene una edad mínima de 18 meses a 3 años.Lleva una marca en el queso. Busque la marca Zanetti para asegurarse de que está comprando lo mejor. 

El perfil de sabor tradicional se describe como de nuez y el envejecimiento prolongado produce manchas de calcio blanco que dan al queso una mordida crujiente. 

Parmigiano-Reggiano se utiliza en la cocina de varias maneras. Rallar, triturar o afeitar en pasta, ensaladas, verduras o frutas. El queso es alto en calcio, y bajo en grasa y por lo tanto muy sano.

Una auténtica especialidad, codiciada y apreciada por los amantes del queso.

Presentada en cuña de 150 grs. envasada al vacío.

  


No hay puntos de recompensa para este producto.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Queso Parmigiano Reggiano Zanetti

Queso Parmigiano Reggiano Zanetti

Una auténtica especialidad, codiciada y apreciada por los amantes del queso.

Escribe tu opinión

5,90 € IVA inc.

Seleccione a continuación la forma de manipulación de su producto