Picos camperos con aceite de oliva virgen extra

Leer másShow less

Picos camperos marchapan

Referencia:
311-camp
2,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
Añadir para comparar0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Comprar Picos camperos artesanales

Descubre los exquisitos Picos Camperos Marchapan en aceite de oliva virgen extra, el complemento perfecto para tus momentos de disfrute y deleite gastronómico. Estos picos camperos son cuidadosamente elaborados con ingredientes de alta calidad y sumergidos en aceite de oliva virgen extra, realzando su sabor y textura.

Los Picos Camperos Marchapan son crujientes y llenos de sabor, ideales para acompañar tus quesos, lonchas de jamón, embutidos, patés o simplemente disfrutarlos solos. Su preparación artesanal y su inconfundible sabor a aceite de oliva virgen extra los convierten en una delicia para los amantes de los sabores auténticos.

Elaborados con dedicación y siguiendo recetas tradicionales transmitidas de generación en generación, los Picos Camperos Marchapan son un símbolo de calidad y sabor inigualable. Cada bocado te transportará a la esencia de la cocina tradicional y te brindará una experiencia única.

En La Casa del jamón, nos enorgullece ofrecerte productos gourmet de alta calidad. Cada paquete de Picos Camperos Marchapan es elaborado de forma artesanal y cuidado, para brindarte una experiencia de sabor excepcional.

No esperes más para probar los Picos Camperos Marchapan en aceite de oliva virgen extra. Visita nuestra tienda online y descubre nuestra amplia selección de productos gourmet que te harán disfrutar de momentos inolvidables. Satisface tus antojos con la autenticidad y el sabor de los Picos Camperos Marchapan en aceite de oliva virgen extra.

Peso: 300g

Info. nutricional: Valores por cada 100 g
Valor energético 1641 kJ / 388 kcal
Grasas 3.2 gr
Grasas saturadas 0.43 g
Hidratos de carbono 77,1 g
Azúcares 1,1 g
Proteínas 10.1 g
Sal 1.9 g
Leer másShow less
Detalles del producto
311-camp
Comentarios
No comments

Ajustes

Menu

Cree una cuenta gratis para guardar tus favoritos

Iniciar sesión