Sobrasada de Mallorca Loncheada 150grs

321

La sobrasada de Mallorca de cerdo negro está elaborada con carnes seleccionadas de cerdo de raza autóctona mallorquina. El sello de calidad la identifica y la protege.

Se trata de la raza porcina autóctona de Mallorca criada en libertad y su alimentación, basada en higos y algarrobas, complementadas con cereales y leguminosas. Para garantizar que el cerdo negro destinado a la producción de la sobrasada tenga una vida y crianzas adecuadas, es marcado desde su nacimiento con una placa de identificación.

Mediante la vista reconocemos el color de la pasta y sus características, el olfato nos deja percibir el olor equilibrado de la pasta, el aroma del pimentón, a través del tacto la textura del producto, su adherencia, cohesividad, untuosidad y finalmente el gusto nos hace disfrutar del sabor y aroma característicos de un bouquet propio, la percepción equilibrada del salado, la sensación a pimentón.

La Sobrassada de Mallorca no sólo es un placer para el paladar, sino que además es un alimento que tiene un alto valor energético y nutritivo.

El elemento básico que dota a la Sobrasada de Mallorca de las características organolépticas propias es el pimentón. Su función, no sólo se limita exclusivamente a los aspectos del sabor y a todos aquellos que están vinculados estrechamente a la calidad, sino que ejerce también una función de antioxidante gracias a la presencia en su composición de elementos como son los carotenos y las chantofilas. En comparación con otros alimentos, la presencia de estos elementos, algunos de los cuales son además precursores de la vitamina A, puede considerarse alta.

Por todo lo que se ha comentado, la sobrasada es adecuada para todo tipo de consumidor y también muy indicada para adolescentes en edad de crecimiento y para todas aquellas personas que desarrollen una actividad física importante.


Origen:Mallorca
Precio/kg:39,00 € / kg

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


grado 
07/12/2016

Eric A

Bonne qualité, emballage sérieux et expédition rapide.
Produit recommandé.

    Escribe tu opinión

    Sobrasada de Mallorca Loncheada 150grs

    Sobrasada de Mallorca Loncheada 150grs

    La sobrasada de Mallorca de cerdo negro (raza porcina autóctona) criada en libertad, identificadas con el sello de calidad que la identifica y protege.

    Escribe tu opinión

    5,90 € IVA inc.

    Seleccione a continuación la forma de manipulación de su producto