• Paleta bellota 100% ibérica Summum D.O. Jabugo, paleta de bellota 100% ibérico
  • Lomito bellota Jabugo . Lazo. 400 - 500 g
  • 1/2 Chorizo ibérico bellota 500 g aprox
  • Cuña de queso de oveja viejo La orden. 750 g aprox
  • 1/2 Salchichón de bellota, 500 g aprox
Leer másShow less

Lote Paleta Summum Jabugo DIAMANTE

Referencia:
PALETA-SUMMUM-DIAMANTE
Limited special offer
210,54 € (impuestos inc.) 221,62 €
Agotado temporalmente
Favorito0
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción

- Producto 1:

aleta bellota 100% ibérica Summum D.O. JabugoLa Paleta Summum tiene más de dos años de curación, y es elaborada sin conservantes ni otros aditivos, a partir de cerdos de raza ibérica 100%, alimentados exclusivamente con bellotas en la época de la montanera.

- Producto 2:

El lomito ibérico 100% bellota Lazo es la presa de la paleta sin grasa exterior procedente de cerdos 100% raza ibérica, alimentados con los frutos de encinas y alcornoques en su mayoría(bellota) en las dehesas y cuya curación dura aproximadamente 60 días en la Sierra de Aracena utilizando braseros con carbón de encina para regular la temperatura y la humedad del ambiente.

- Producto 3:

Salchichon 100% iberico de bellota

- Producto 4:

Queso de oveja viejo de Leon La Orden. Elaborado exclusivamente con leche pura de ovejas. De gran sabor y pasta muy compacta. De sabor intenso, destaca por su equilibrado punto de maduración. De paladar intenso y aroma persistente. Mínimo 12 meses de curación.

- Producto 5:

Chorizo Ibérico bellota Chacinerias Salmantinas.Chorizo Ibérico Bellota elaborado con el 100% de las carnes nobles procedente de las cerdos ibéricos, criados en las dehesas Salmantinas, alimentados a base de bellotas y productos naturales, como hierba y cereales

Leer másShow less
Detalles del producto
PALETA-SUMMUM-DIAMANTE
Comentarios
No comments

Ajustes

Menu

Cree una cuenta gratis para guardar tus favoritos

Iniciar sesión