Jamón de bellota 100% ibérico Lazo, jamón ibérico obtenido de cerdos criados en libertad y alimentados por bellotas que se encuentran en la dehesa.

Leer másShow less

Jamón de bellota 100% ibérico Lazo

Referencia:
141
407,00 € (impuestos inc.)
Agotado temporalmente
Favorito0
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción

El jamón ibérico es un producto artesano elaborado hoy día como otros lo hacían hace siglos y considerado por los nutrólogos más expertos como un alimento saludable. Está elaborado a partir de la pata trasera del cerdo de raza ibérica 100%.

Los secaderos y bodegas de Lazo están enclavados en un entorno natural envidiable, con excelentes condiciones tanto climáticas, como de humedad y orientación, que los hacen perfectos para el proceso de curación del jamón ibérico

El jamón de bellota 100% raza ibérica es un producto único en el mundo, procedente de cerdos criados en libertad y alimentados por bellotas que encuentran en la dehesa onubense. Esto le da al jamón esa propiedad tan extraordinaria de grasa infiltrada, de sabor y matices.

Ingredientes: Jamón de cerdo de bellota 100% ibérico y sal marina.

Info. nutricional: Valores por cada 100 g
Valor energético 1592 kJ / 379 kcal
Grasas 29 g
Grasas saturadas 6.2 g
Hidratos de carbono <0,1 g
Azúcares <0,1 g
Proteínas 30 g
Sal 2.4 g
Leer másShow less
Detalles del producto
141

Ficha de datos

Calidad:
100% Ibérico
Alimentación:
Bellota
Curación:
32 - 36 meses de curación
Marca:
Lazo
Precio/kg:
55,00 € / kg
Marca:
Jamones Lazo
Comentarios
No comments

Ajustes

Menu

Cree una cuenta gratis para guardar tus favoritos

Iniciar sesión