Jamones Lazo, con D.O. Jabugo Ver más grande

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 13,50 €.


Calidad:100% Ibérico de Bellota
Origen:Cortegana (Jabugo)
Alimentación:Bellota
Curación:36 meses aprox. de curación
Marca:Lazo
Precio/kg:64,00 € / kg

Jamón Lazo, auténtico jamón de bellota 100% ibérico, procedente sólo de cerdos ibéricos alimentados a base exclusivamente de bellota durante el periodo de montanera en nuestras dehesas. Sin duda el mejor jamón del mundo.

El jamón ibérico es un producto artesano elaborado hoy día como otros lo hacían hace siglos y considerado por los nutrólogos más expertos como un alimento saludable. Desde el punto de vista anatómico, el jamón es la pieza procedente de las extremidades posteriores de los cerdos, incluyendo todo su sistema músculo-esquelético y parte de la piel grasa que lo envuelve.

Producto: Jamón de Cerdo Ibérico de bellota y Sal .

Designación de Calidad D.O. Jamón de Jabugo: Summum.

La Denominación de Origen Protegida Jamón de Jabugo otorga la designación de calidad SUMMUM a aquellos jamones y a aquellas paletas que han alcanzado una armonía en el conjunto de sus cualidades organolépticas así como una riqueza aromática característica como consecuencia de la confluencia, por un lado, de una mayor pureza racial de los cerdos ibéricos, de una alimentación durante el engorde exclusivamente con bellotas y pastos naturales en la dehesa, de una mayor edad y de un manejo tradicional y, por otro lado, de una elaboración muy lenta en las singulares condiciones microclimáticas naturales de los pueblos de la Sierra de Huelva.

Sin conservantes ni colorantes.

Jamón de jabugo

grado 
03/12/2013

Todo fenomenal calidad transporte y obsequio seguid asi gracias.

    Escribe tu opinión

    Jamón de bellota 100% ibérico Lazo D.O. Jabugo

    Jamón de bellota 100% ibérico Lazo D.O. Jabugo

    Jamón Lazo, auténtico jamón de bellota 100% ibérico, procedente sólo de cerdos ibéricos alimentados a base exclusivamente de bellota durante el periodo de montanera en nuestras dehesas.

    Escribe tu opinión