Salsa de algarroba

628

Ingredientes: Mosto concentrado de Uva, Vinagre de Jerez, extracto de Algarroba, espesante Goma Xantana (E415).

Tras una cuidadosa selección de los mejores Vinagres de Jerez se elabora lentamente una reducción densa y aromática para elaborar la Salsa Balsámica de Algarroba. Este producto innovador ha sido desarrollado pensando en la necesidad actual de los chefs de disponer de una salsa lista para usar, tanto como condimento, como para decoración. 

Su uso en cocina está especialmente indicado para acompañar carnes a la brasa, especialmente el pato y la ternera, patés, quesos, verduras, arroces, patatas, ensaladas, carpaccio y todo tipo de postres, especialmente helados y frutas.

Exquisita reducción balsámica de vinagre de jerez a la algarroba, producto gourmet que realzará sus platos dándoles un toque profesional y apetitoso. Fácil y cómoda, esta salsa está lista para usar, sin mancharse gracias a su tapón dosificador anti goteo. Conviértase en el chef de su casa y asombre a las visitas y amistades revolucionando los sabores de su cocina.

Elaborada sólo con productos naturales y Sin Gluten, es apta para personas Veganas.

Producto Gourmet listo para usar de forma fácil y cómoda por su tapón dosificador, bote de 160ml.

Otros Usos en la Cocina: cuando se como aliño de ensalada conviene medir una cucharadita por persona, ya que su sabor es muy potente. Además es idóneo para potenciar el sabor de las salsas de asados de carne. También es estupendo para macerar frutas rojas, con unas gotas  quedan potenciados y con un excelente sabor que contrasta y acompaña las notas dulces de estos frutos.

Productos Majuelo ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), fue fundada en 1997 por la tercera y cuarta generación de una familia de prestigiosos vinateros y vinagreros. Su saber hacer ha ido pasando de padres a hijos y hoy nos permite disfrutar de inigualables vinagres, principalmente los amparados bajo la Denominación de Origen “Vinagre de Jerez”


Origen:Jerez de la Frontera
Variedad de uva:Pedro Ximenez
Capacidad:160 ml
Marca:El Majuelo

No hay puntos de recompensa para este producto.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Salsa de algarroba

Salsa de algarroba

Salsa Balsámica de Algarroba

Escribe tu opinión

4,90 € IVA inc.

Seleccione a continuación la forma de manipulación de su producto