Paté de perdiz roja

609

El paté de perdiz roja de La Cuna es un extraordinario paté, el estandarte de la gama de patés de caza de La Cuna.

Delicioso y original paté de perdiz, plato muy tradicional en la cocina de caza.

Paté de Perdiz Roja elaborada de forma artesanal a partir de ingredientes 100% naturales sin ningún tipo de conservante ni colorante con un sabor muy intenso aportado por la perdiz convenientemente condimentada con las especias y resto de ingredientes.

Para su elaboración se emplea Perdiz Roja e Higaditos de pollo como ingredientes fundamentales que son condimentados apropiadamente con vino blanco y especias, dando como resultado un Paté muy cremoso y con un sabor muy intenso a caza con matices aromáticos característicos.

Receta preparada con perdiz roja, una de las aves más representativas de nuestra fauna, siendo considerada la más apreciada probablemente de todas las aves de caza.

Como todos conservas artesanas de La Cuna, este delicioso paté de perdiz roja es un producto totalmente natural sin ningún tipo de aditivo añadido.

Gracias a su cuidada presentación en frasco así como a ser un producto muy sabroso y de elevada calidad, es ideal para regalar tanto a los amantes de la caza como a cualquier persona en general.


Origen:Malpica de Tajo ( Toledo)
Peso:85 grs.
Marca:La Cuna

No hay puntos de recompensa para este producto.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Paté de perdiz roja

Paté de perdiz roja

Paté de perdiz roja

Escribe tu opinión

4,90 € IVA inc.

  • 85 gr. aprox

Seleccione a continuación la forma de manipulación de su producto