Comprar Chicharrones de cerdo Ibérico. Elaborado con especias y frito a fuego lento en manteca de cerdo, los chicharrones Ibéricos son todo un manjar de Ibéricos Juan Carlos. Puedes comprarlos envasados al vacío o si lo prefiere en tarrina.

Leer másShow less

Chicharrones Ibéricos de Ibéricos Juan Carlos

Referencia:
29691
8,00 € (impuestos inc.)
Peso
  • 250 gr aprox.
  • 500 gr aprox.
  • 1 kg aprox.

Accesorios indispensables

Seleccione la manipulación de su jamón o paleta

Favorito1
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción

Elaboración de los Chicharrones ibéricos

Los chicharrones son todo un manjar de Andalucía, creado con ciertas partes del cerdo, como puede ser la papada o la panceta. Fritos a fuego muy lento en manteca de cerdo durante más de una hora con nuestras especias secretas que le dan un sabor celestial.

Al utilizarse la panceta o papada del cerdo para crear este manjar, la carne entreverada del cerdo queda jugosa y a la vez crujiente. La elaboración de este producto es 100% artesanal y no se utilizan colorantes o conservantes químicos.

 

 ¿El chicharrón es un torrezno?

Los chicharrones ibéricos tiene un parecido estético al torrezno no obstante, los chicharrones es carne con tocino veteado mientras que el torrezno solo es tocino con una capa de piel para que sea más crujiente. El sabor del chicharrón es diferente, ya que va frito con especias además es mucho más jugoso y tierno que el torrezno por lo que podemos decir que aunque parecidos, noes el mismo producto. Si nunca has probado los chicharrones ibéricos pero te gustan los torreznos, es una buena variante andaluza que deberías probar de nuestra tienda.

 

Envasado y transporte

tanto en nuestra web como en nuestras tiendas, puedes adquirir los chicharrones ibéricos al peso. vendemos desde 250gr, 500gr o 1000gr. Además, si prefieres consumirlo al momento, puede seleccionar la opción en tarrina o si por el contrario, prefiere consumirlo en otro momento, puede elegir la opción de envasado al vacío donde conservarán todo su sabor durante mucho más tiempo. Si decide visitar nuestra tienda, podrá adquirirlos en cartuchos (conos de papel) para consumirlos en el momento.

 

Info. nutricional: Valores por cada 100 g
Valor energético 2114 kJ / 511 kcal
Grasas 45,4 g
Grasas saturadas 18,2 g
Hidratos de carbono 0,15 g
Azúcares 0,15 g
Proteínas 25,4 g
Sal 2,3 g

Leer másShow less
Detalles del producto
29691
Comentarios
No comments

Ajustes

Menu

Cree una cuenta gratis para guardar tus favoritos

Iniciar sesión