Instrúyete con un profesional en la materia sobre el corte del Jamón.

Leer másShow less

Curso de iniciación al corte de Jamón

Referencia:
CURSO-CORTE-JAMON
150,00 € (impuestos inc.)
Curso Corte
  • Jamón Serrano
  • Jamón Ibérico
  • Jamón Bellota 50%
  • Jamón Bellota 100%
  • Jamón 5 Jotas
Favorito0
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción

Descripción curso de iniciación al corte de Jamón

Nuestro curos de corte para iniciados será impartido por el ilustre Juan Carlos Amado con 35 años de experiencia en el sector. Durante el curos, aprenderás sobre los diferentes tipos de Jamón, variedades, como reconocerlas y por supuesto aprenderás a cortar un jamón.

El curso, incluye en el precio la compra del jamón, donde podrá elegir entre 5 variedades diferentes de nuestra mejor selección de jamones:

  • Jamón Serrano
  • Jamón Ibérico
  • Jamón Bellota 50%
  • Jamón Bellota 100%
  • Jamón 5 Jotas

El curso durará 5 horas, en la que se iniciará con una bebida caliente. Acto seguido, se impartirá un curso sobre la diferenciación entre jamones y calidades para convertirnos en un experto en la elección de jamones según nuestros gustos o necesidades. Durante las 4 horas restantes, aprenderemos todos los trucos y secretos del corte tradicional del jamón mientras loncheamos nuestro propio jamón adquirido durante el curso.

 

Instrumentos, ¿Qué necesito llevar?

En La Casa Del Jamón, os daremos todas las herramientas necesarias para realizar el curso: Tabla de corte profesional, cuchillo jamonero, cuchillo de recorte, mandil Francés, bandejasenvases al vacío... TODO. así que solo tienes que traer las ganas de aprender y pasarlo bien.

 

¿Qué hacemos una vez completado el curso?

Una vez finalizado el curso del corte de jamón, podremos envasar al vacío nuestras lonchas de jamón cortada y si no nos diese tiempo, podrás guardar el resto de tu pata de jamón para cortarla en casa y demostrar a nuestros seres queridos, nuestra nueva habilidad adquirida.

 

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso es un estupendo regalo para el día del padre, regalo de cumpleaños, el día de la Madre, fiestas especiales, o un regalo para ti. Si quieres hacer un bonito regalo, pídenos un cupón regalo para el curso de corte de Jamón y te crearemos uno para que el regalo tenga una bonita presencia.

 

La edad para hacer el curso es de entre 16 y 99 años, así que no te preocupes que podremos enseñar a todos, apúntate ya, plazas limitadas.

Leer másShow less
Detalles del producto
CURSO-CORTE-JAMON
Comentarios
No comments

Ajustes

Menu

Cree una cuenta gratis para guardar tus favoritos

Iniciar sesión