Jamón Ibérico 

Hay 18 productos.

En La Casa del Jamón estamos especializados en el jamón ibérico. Disponemos de las mejores marcas de jamones ibéricos de España. Miles de clientes satisfechos y más de 25 años de experiencia en el mundo del jamón de alta calidad nos avalan. Seleccionamos los mejores jamones ibéricos directamente desde los proveedores de referencia para llevarlos hasta su hogar de manera rápida y segura.

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO ONLINE

Tiene a su disposición distintas calidades a la hora de seleccionar su jamón, desde el jamón de bellota 100% raza ibérica hasta el jamón de cebo de campo 50%. Además puede seleccionar el peso que prefiera entre los disponibles, y otras opciones como deshuesado o corte iniciado.

Ofrecemos gratuitamente el corte iniciado para que pueda seguir cortando su jamón de la manera idónea, ya que el primer corte del jamón es muy importante para cortarlo adecuadamente y así seguir consumiéndolo. Además, para que usted lo pueda consumir con más comodidad, ofrecemos la opción de loncheado a mano y envasado al vacío de cada una de nuestros jamones, que serán cortados por uno de nuestros expertos cortadores.

DISTINGUIR UN JAMÓN IBÉRICO PURO DE BELLOTA

En el caso de los jamones ibéricos puros de bellota o jamones de bellota 100% ibéricos (según la nueva normativa vigente) hay Una serie de indicaciones que nos permiten distinguir que estamos ante un jamón ibérico de máxima calidad. Características como la morfología del jamón o la grasa nos indican si estamos realmente ante un jamón ibérico puro de bellota de máxima Calidad.

El jamón ibérico es estilizado y de caña fina. El cerdo ibérico de raza pura posee un esqueleto y extremidades más alargados. Presenta la pezuña desgastada al andar por el campo. La mayoría de nuestras piezas son jamones de Jabugo de cerdos criados en montanera.

El lugar geográfico, las condiciones climáticas y los medios utilizados para la fabricación son específicos de cada fabricante. Al ser un producto artesanal y elaborado de manera tradicional, el producto que se obtiene como resultado es único.

VENTA DE JAMONES IBÉRICOS BARATOS

Puede elegir entre los jamones ibéricos de cebo o las paletas ibéricas para un producto más económico que no desmerece su calidad. Aún en los jamones de más alta calidad tratamos de dar un precio competitivo. Elaboramos presupuestos personalizados para regalos de empresa.

Publicamos ofertas de jamón y de productos gourmet en nuestras redes y en esta web. Enviamos su jamón a toda España de manera gratuita, consulte nuestras condiciones.

CONSUMA UN PRODUCTO SALUDABLE Y ARTESANAL

Las propiedades nutricionales del jamón ibérico han sido de sobra demostradas. Protege contra enfermedades cardiovasculares, ya que contiene grasas insaturadas de calidad con elevada concentración de ácido oleico. Aporta más proteínas que la mayoría de las carnes, apenas contiene hidratos de carbono y es fuente de vitaminas del grupo B, así como de minerales beneficiosos como zinc, magnesio, calcio… La estrella de nuestra gastronomía, que además contribuye a una dieta equilibrada.