Jamón Ibérico de Cebo 

Hay 4 productos.

Comprar Jamón de cebo online

Los jamones de cebo se elaboran a partir de las patas traseras de cerdos ibéricos que se ha alimentado con cereales y pienso, que han podido ser criados en la naturaleza o bien de forma intensiva.

Según el reglamento del etiquetado del jamón ibérico aprobada en el primer trimestre de 2014, en la cual se establece el color de las vitolas según su clasificación por calidades, estas piezas deben tener vitolas de color verde para los jamones de cebo de campo, y de color blanco para los jamones de cebo cuyos cerdos no se han criado en libertad.

Diferencias con el jamón de bellota

La principal diferencia del jamón de cebo con el de bellota es la alimentación del cerdo, ya que este último se obtiene a partir de cerdos que han sido alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales.

Los colores de las vitola del jamón de cebo son distintos a los de bellota, para distinguirlos en calidad. También varían su tiempo de curación, siendo menor en el caso de los jamones de cebo.

Precintos de jamones de cebo homologados: recuerde revisar el precinto del jamón antes de comprarlo.

Jamones de cebo, relación calidad / precio

Si bien un jamón de cebo no tiene el mismo bouquet que el de bellota, su calidad y su relativo bajo precio lo coloca como uno de los preferidos por nuestros los clientes que quieren disfrutar de un buen jamón, tanto en su dieta diaria como para su consumo en ocasiones especiales.

Tiene a su disposición distintas calidades a la hora de seleccionar su jamón, desde el jamón de debo de campo 100% ibérico hasta el jamón de cebo 50% ibérico.

Además puede seleccionar el peso que prefiera entre los disponibles, y otras opciones como el deshuesado o el loncheado a cuchillo de la pieza. Los jamones deshuesados y los loncheados se envían envasados al vacío, lo cual permite su transporte y almacenamiento conservando las propiedades.

Ofrecemos gratuitamente el corte iniciado para que pueda seguir cortando su jamón de la manera idónea, ya que el primer corte del jamón es muy importante para cortarlo adecuadamente y así seguir consumiéndolo.